IMPLANTE DENTAL
   
Cuanto Vale(Sale) Un Implante Dental
Implante Dental more information
 


PRECIO de un IMPLANTE DENTAL

Cuanto cuesta, Cuanto vale y determinar el precio de un implante dental depende directamente de las siguientes variables:



la marca y material de implante dental. Existem marcas de renombre de paises tales como suecia, suiza y estados unidos(US). Lo que a su vez son de mayor calidad pero su precio es tambien superior.



las siguentes variantes tambien afectan directamente el precio de el implante; el tipo de profecional que realiza el tratamiento, el perfil academico y los estudios realizados asi como sus anos de experiencia. y por ultimo, el precio en los tratamientos tambien dependen del tipo de unidad medica y la dotacion en equipos que esta tenga, por lo generar mientras mas dotada la unidad mas seguro sera el tratamiento pero a la vez de mayor precio sera.



Ahora para mayor claridad un implante dental puede estar costando entra $800.000 y $1.200.000 pesos, tenga en cuenta que cuando se usa materiales como resinas el costo tratamiento puede disminuir notablemente.

PRECIO de un IMPLANTE DENTAL de titaneo

El precio de un implante dental de titanio es 490 euros. El precio de la protesis sobre el implante dental es 500 euros (protesis sobre implantes de metal-ceramica) o 700 euros (si elige la corona sobre implante de circonio).
Las protesis sobre implantes en clínicas propdental son diseñada y fabricada por ordenador mediante la tecnología cadcam dental.
En total el coste del implante dental con corona es 990 euros.
Precios implantes dentales
(ponerse la parte de abajo o de arriba) Para ponerse dientes fijos arriba o abajo con implantes dentales es aconsejado la colocación de 6 a 8 implantes dentales según la disponibilidad ósea.
El precio de 6 implantes dentales es 2940 euros (o sea 490 unidad). Los precios de la protesis sobre implantes (dientes fijos) depende de la calidad de la misma:
- una con dientes fijos de metal-resina que tienen un coste de 2850 euros;
- otra que recomendamos como la mas avanzada por biocompatibilidad y estética que son las protesis de zirconio sobre implantes y su coste es es 5350 euros. El coste total de 6 implantes dentales con dientes fijos de metal-resina es 5790 euros.
El coste total con 6 implantes dentales y protesis sobre implantes de zirconio es 8290 euros.

Que tanto cuesta, Posible extra-Precio de un Implante Dental.

Para la colocación de los implantes dentales:
Si elige la colocación de los implantes con sedación dental tiene un coste adicional de 1400 euros.
Cada extracción dental cuesta 25 euros.
Si necesita el empleo de técnicas regeneración ósea guiada, el coste de 0,5gm de hueso sintetico es 189 euros.

Para las protesis sobre implantes definitivas:
Puede elegir dientes fijos de metal-resina (coste protesis 2850 euros por arcada).
Puede elegir dientes fijos de zirconio-porcelana (coste 5350 euros por arcada).
Los dientes fijos son realizados mediante tecnología cadcam dental y durante la realización de
los dientes fijos se realizará visitas de analisis estético cuyo coste es 92 euros y
donde decidiremos junto con el paciente sobre la forma, color y tamaño de los dientes definitivos.
Si usted aprieta o rechina los dientes (bruxismo) es conveniente la realización de una ferula de descarga cuyo coste es 189 euros.


Implante Dental geotrust

 

Implante Dental offers in Miami Florida FL © Copyright 2010.

Many customers search for IMPLANTE DENTAL using terms Implantes Dentales. Often people search for Implante dental using the names or trademarks of some providers: such as .... To help customers find what they're looking for, we sometimes use these and related terms on our website. Please understand that, and the various mis-spellings of Implante Dental refer to the same in general. and could be registered trademarks and/or service marks of any International INC. www.implante-dental.org refer and is property of IMPLANTE DENTAL.